“Eres el universo expresándose a sí mismo en forma humana por un pequeño momento”

Eckhart Tolle

 ¿Qué es Yoga Kundalini ?

 

Yoga significa unión. Kundalini es una palabra sánscrita que describe la energía vital de cada uno de nosotros. Nuestra salud, bienestar y conciencia, dependen de lo activa y equilibrada que esté esta energía. Yoga Kundalini es una práctica que nos une con esa energía vital. Te permite integrar mente, cuerpo y espíritu, para sentirte sano y en paz. Trabajando tu potencial creativo del ser humano.

Nuestras clases de Yoga Kunadalini combinan de manera dinámica asanas o posturas de yoga, respiración (pranayama), relajación, meditación, a demás del canto de mantras o sonidos sagrados en la meditación. Cada clase es diferente y en cada una de ellas trabajamos un aspecto del cuerpo (sistema nervioso, sistema glandular, sistema circulatorio, sistema digestivo, sistema de eliminación, etc), que se potencian con el sonido y vibración del Gong.

Algunos de los beneficios son, entre otros, reducción del dolor de espalda, el equilibrio del sistema nervioso, hormonal y metabólico; el aumento de la energía y la sensación de bienestar y equilibrio. Si quieres saber más pincha aquí.

El objetivo del Yoga Kudalini es desbloquear nuestro cuerpo y nuestra mente a través de la movilización de la energía que reside en la base de nuestra columna vertebral,llamada Kundalini y conseguir relajarnos tanto física como emocionalmente. Y así podrás comprender, respetar, aceptarte a ti mismo, actuando desde tu sabiduría interior.

 

Paulina Bermúdez Hoppe

Psicóloga, astróloga, y profesora de Yoga

Solicita Información a pbermudezh@hotmail.com

+56982383785

Sala Pranam 2020 Santiago, Chile  ---------- Facebook/Salapranam