Psicoterapia Adultos:

Este enfoque de Psicoterapia recurre al potencial de crecimiento y desarrollo personal inherente a cada ser humano, favoreciendo el darse cuenta y la conexión profunda con la sabiduría interior, a través del equilibrio de la relación cuerpo mente alma y la disolución progresiva de bloqueos que pueden estar interfiriendo con la capacidad de autorrealizarse de las personas.

Para ello se apoya en todo el conocimiento que surge de los enfoques humanistas, incorporando también la visión transpersonal y el bagaje de conocimiento práctico que proviene de las disciplinas orientales, que ven al ser humano como un ser multidimensional, físico y energético, material y espiritual a la vez.

Antes y durante el proceso terapéutico podemos usar el Tarot, la Astrología, la Numerología Tártrica, además de diversas técnicas de relajación, conexión mente-cuerpo, así como  meditación, para apoyar el proceso terapéutico. Esto se lleva a cabo enfocándose en el autoconocimiento, dejando de lado el enfoque predictivo de algunas de estas herramientas, ya  que muchas veces esto distrae a los consultantes del proceso de toma de conciencia, vital para su evolución.

 

 

Paulina Bermúdez Hoppe

Psicóloga, astróloga, y profesora de Yoga

Solicita Información a pbermudezh@hotmail.com

+56982383785

Sala Pranam 2020 Santiago, Chile  ---------- Facebook/Salapranam